UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 24 de junio de 2012

DANNY TORRES A GOZAR LA GLORIA DE SER ALBO


"Es un halago venir a Alianza"


elsalvadorFC.com Fútbol El Salvador: "Es un halago venir a Alianza"
Danny Torres asegura que luchará por un puesto en el once titular de los albos. /Tomás Romero
Danny Torres, quien llega de los bombarderos, dice que está en Alianza para buscar un lugar entre los titulares
No hay peor lucha que la que no se hace, y Danny Torres está dispuesto a dar pelea para buscar un lugar entre los titulares de los albos de Alianza.


"Estoy contento de venir, poder luchar en un puesto, luchar por hacer historia con el equipo, llegar a semifinales y ganar títulos es un equipo con una gran afición", explicó el ex marciano.

Con respecto a su llegada al equipo blanco, Torres dice que "son cosas que suceden, por los años que jugué en Marte, pero uno tiene que tomar decisiones, son retos que uno tiene que tomar, para mi es un halago venir a Alianza y poder marcar una historia en otro equipo".

Torres recalca que está "contento por llegar y vestir la camiseta de Alianza, tengo la confianza que me da el cuerpo técnico, vengo a trabajar para que el equipo salga adelante". /Tomás Romero - @trom3ro

No hay comentarios: