UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 18 de junio de 2012

"ESTAMOS PARA SER CAMPEONES!": MONTES



“Para mí es como un reencuentro con mi afición, con mi gente, con mi equipo, donde yo nací y crecí como jugador, donde logré campeonatos y eso me proyectó a ser un futbolista profesional. Eso me motiva y me comprometo a hacer bien las cosas”, externó Miguel Montes, quien desea ser el mejor portero del torneo Apertura.

El guardameta señaló que se debe trabajar fuerte en la pretemporada para ganarse un puesto, ya que no se siente como titular, a pesar de ser el portero con más experiencia, en comparación con Douglas Batres y Jimmy Cuéllar.

“(Estamos) para salir campeones, así de fácil, esa es la meta y, viendo hombre por hombre, tenemos la calidad para hacer eso. Entonces vamos a trabajar para ver si lo logramos”, apuntó “el Mudo”, quien guarda la esperanza de volver a la selección nacional en el futuro.

No hay comentarios: