UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 18 de junio de 2012

RUDY VALENCIA ES ALBO DESDE SIEMPRE


'Me voy a ganar el cariño de la afición'

elsalvadorFC.com Fútbol El Salvador: 'Me voy a ganar el cariño de la afición'
Rudy Valencia dice que trabajará duro para luchar por la titularidad. /Tomás Romero
Rudy Valencia asegura que es un aficionado albo, y que 'el sentimiento por la camiseta siempre está'
Luego de su paso por la Reserva de Alianza, se marchó a FAS. Esta temporada, con la confianza del nuevo cuerpo técnico, regresa para buscar un lugar en el equipo titular. 

"Me siento bastante motivado, muy agradecido con Dios y con la directiva, es algo que siempre anhelé, y todo el mundo lo sabe, y espero hacer las cosas de la mejor manera, es una responsablidad doble saber que vengo al equipo como un refuerzo, tenemos toda la obligación de levantar este equipo", dijo Rudy Valencia, quien regresó a los albos. "Alianza no es unequipo que puede estar en los últimso lugares, Alianza tiene que estar entre los primeros, siempre arriba", explicó el ex tigrillo.

Con respecto a su retorno al equipo blanco, "no vengo a que me regalen nada, que por estar acá me apoyen, eso se gana, y espero, con la confianza en Dios plena, de que me voy a ganar el cariño de ellos, acá pienso quedarme, no se si así será, pero primero Dios así sea, y cada minuto que se me de, demostrale a la afición que el sentimiento por la camiseta siempre está".

Valencia dice estar motivado, y esperar que "las cosas salgan bien. Desde pequeño he apoyado a este equipo, primero me considero un aficionado, luego, parte del grupo. Igual, de las dos maneras, tanto nosotros dentro de la cancha, como ellos (los aficionados) fuera, nos vamos a reventar en la cancha". /Tomás Romero - @trom3ro

No hay comentarios: