UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 12 de marzo de 2013

CAMBIOS TACTICOS EN ALIANZA

Ramiro Cepeda moverá sus piezas ante Marte

12 de Marzo de 2013 - Graciela Aguilar/Ernesto Arteaga

El técnico argentino no contará con Nelson Bonilla por lesión. Además, hará más cambios en la semana. 

SAN SALVADOR. Ante la lesión de Nelson Bonilla en el partido frente al Once Municipal, el domingo, Ramiro Cepeda deberá mover sus piezas para medirse este fin de semana ante el Atlético Marte, en la novena fecha del torneo.

El técnico del Alianza confirmó esta mañana en el entreno un cambio para ese juego. Orlando "Papi" Rodríguez saldría en lugar de Nelson Bonilla en el ataque; hasta el momento ese es el único movimiento que Cepeda afirmó.

"Durante la semana veremos qué otros movimientos se harán, porque Ramón (Martínez) ya cumplió su castigo, entonces estaría habilitado para jugar, pero es algo que analizaré", destacó Cepeda.

Por otra parte, en la práctica de hoy el cuadro albo trabajó en grupos en movimientos con pelota y aspectos tácticos en la cancha de la UCA. Estuvieron al margen René Alvarado que hizo fortalecimiento y Danny Torres que se recupera de una lesión.

El Alianza preparará en lo que resta de la semana el partido ante los marcianos para cerrrar la primera vuelta del torneo. El cuadro albo está en el segundo lugar de la tabla; el Marte es sexto.

No hay comentarios: