Ayer, su equipo tuvo que venir desde atrás hacia adelante para conseguir un punto con el 3-3 ante Marte que sabe a poco en las filas blancas. “No me deja muy tranquilo esta primera vuelta. Teníamos que haber sacado más puntos. En general con el rendiento de los jugadores quedo conforme, pero no con la cantidad de puntos", apuntó el timonel del equipo aliancista.

Cepeda reiteró que el balance es negativo para el equipo capitalino por el empate ante Marte, sobretodo porque sus dirigidos tuvieron que venir de menos a más.

"Cometimos errores muy grandes que no veníamos cometiendo en la parte defensiva y eso produjo estar en tres ocasiones abajo en el marcador. También nos falta esa frialdad para definir en el marco rival", apuntó el estratega del conjunto paquidermo.

Por su parte Emerson Véliz, mediocampista albo que ayer fue improvisado en el ataque, valoró que su equipo pudo rescatar el partido con un empate luego de estar abajo en la pizarra con un 3-2.

"El resultado se nos estaba yendo. Lastimosamente ya no pudimos concretar un gol más. Hoy se dieron errores en la zaga. Lo bueno es que se rescató un punto. En el papel hoy eramos visitantes en el estadio Cuscatlán, pero no es excusa para no poder conseguir los tres puntos. Vamos un partido complicado ante Juventud Independiente, este domingo. Si qiueremos clasificar tenemos que demostrarlo en esta segunda vuelta", apuntó Véliz.

Entretanto, el delantero dominicano Jonathan Faña destacó su cuarto gol en El Salvador, después de haber conseguido el 1-1 transitorio ante el plantel carabinero ayer por la tarde.

"Trabajamos con paciencia. Los goles va a seguir llegando. Trabajamos con paciencia pero no pudimos conseguir el empate. Sabíamos que podíamos dar más. No se dio la victoria, pero sacamos un punto", apuntó el delantero del blanco, quien viajará a República Dominicana para estar con su selección en la serie amistosa a visita recíproca ante Haití este 22 y 26 de marzo de fecha FIFA.