UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 21 de marzo de 2013

RUDY LISTO PARA DEFENDER LA BLANCA SAGRADA

Batres Valencia ya tiene el alta médica

21 de Marzo de 2013 - Elisa Hernández
El volante ya estará a la disposición del cuerpo médico para jugar ente el Juventud este domingo, aunque todo depende de la decisión del técnico Cepeda.
SAN SALVADOR. El Alianza ya puede contar con el volante Rudy Batres Valencia para el partido del domingo ante el Juventud Independiente, según confirmó el doctor José Heriberto Guerrero, quien examinó al jugador.

"Rudy tiene una contusión en las costillas y ya está disponible para jugar este fin de semana porque no es nada severo. Basta con que se mantenga con fisioterapia", aclaró el galeno.

La lesión de Batres Valencia se ubica entre las costillas y su cadera. "Ahí recibió el golpe directo, es un hematoma", dijo Guerrero, quien agregó que el volante puede reincorporarse a los entrenos desde hoy.

Sin embargo, queda a la decisión del cuerpo técnico del Alianza que Rudy pueda reforzar al plantel para visitar la casa del equipo de San Juan Opico. De momento el jugador se mantendrá en fisioterapia por cinco días más.

Por su parte, el Alianza entrenó esta mañana en el estadio Cuscatlán, donde como parte de su preparación para visitar al Juventud realizó un partido amistoso ante el Marte Soyapango de la segunda división.

Para mañana el entreno está programado a las 10:00 de la mañana, siempre en el Monumental.

No hay comentarios: