UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 23 de abril de 2013

ALIANZA A AHUACHAPAN POR LA CLASIFICACION



SAN SALVADOR. Esta mañana el Alianza completó una sesión más de prácticas preparando su juego ante el Once Municipal, por la fecha 17 del torneo, a una para que termine la etapa regular y que se le dé paso a las semis del Clausura 2013.
 
Los albos están conscientes de que ganar es lo único que les queda para amarrar de una vez el boleto a las semifinales; sin embargo, no se confían del rival por lo que el trabajo está enfocado a buscar el gol ausente el domingo pasado ante Santa Tecla.
 
"Estamos trabajando como lo hemos hecho a lo largo del torneo, siempre pensando en hacer bien las cosas, pero con la salvedad de que hay que buscar la clasificación, buscar el gol, no cometer los mismo errores", comentó Miguel Soriano, auxiliar técnico del Alianza.
 
En cuanto al rival, Soriano manifestó que, pese a la situación del equipo canario, no se confiarán y buscarán los tres puntos. "Ellos buscan la permanencia en primera división y eso no significa que sean débiles, al contrario, son más fuertes".
 
Por otro lado, el auxiliar técnico comentó que Jairo Araujo ya se ha recuperado de una molestia en la pierna derecha y que ya está entrenando con el grupo: "Ya recibió el alta médica y podría ser de la partido ante el Once".
 
Por otro lado, descartó a Nelson Bonilla que aún sigue recuperándose de una rotura fibrilar en el musmo izquierdo.
 
El Alianza entrenará este miércoles a las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán.

No hay comentarios: