UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 20 de abril de 2013

BOFETADA A LOS TROGLODITAS

Los que sí saben de leyes levantaron la aberración jurídica de sancionar injustamente al Alianza...!



La Comisión de Apelaciones de la Fesfut modificó la sanción impuesta sobre Alianza FC, para que en esta jornada pueda jugar con afición, en el partido contra Santa Tecla, a las 3:15 p.m., en el estadio Cuscatlán.
"Quiero dar gracias a Dios, por la valentia de la comisión de Apelaciones, para revocar la sanción, en base a la petición que hicimos, porque no considerabamos justo este castigo, por la acción de unos cuantos, cuando se habían tomado las preocupaciones sobre las medidas de seguridad, para ese partido", expresó el presidente del equipo, Lisandro Pohl.
El castigo impuesto a los blancos, se debió al uso de pólvora de su afición, en el sector de sol general, la que también generó una fuerte explosión y daños al inmueble; por lo que el comité disciplinario sancionó cos dos mil dólares y a jugar como local, dos partidos sin afición. De esto, se mantuvo la sanción económica.
Juan Rigoberto Cabrera, secretario de la comisión de apelaciones, fue el encargado de notificar al presidente del equipo
Pohl reiteró su invitación a las barras organizadas, que den la cara para explicar lo que sucedió y también unas disculpas públicas sobre esos hechos. De lo contrario, mantienen la decisión de no dejar entrar a los aficionados los intrumentos musicales, mantas y banderas.
"Queremos ser serios con esta decisión, porque hasta la fecha no he escuchado ninguna disculpa por parte de ellos. Hemos perdido 70 mil dólares por esta acción, no nos quedaremos con los brazos cruzados. Esta decisión también será para los visitantes", explicó.
Levantada la sanción, se oficializaron los precios para el partido contra los tecleños que serán de $4, sol general; $5, sol preferente norte; $8, sombra; $12, tribuna familiar; y $15, platea. Para la afición tecleña será habilitado el sector de sol preferente sur ($4).

No hay comentarios: