UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 18 de abril de 2013

BONILLA SE AUSENTARA DOS SEMANAS



SAN SALVADOR. Siete jornadas de liga son las que actualmente se ha perdido el delantero albo Nelson Bonilla a causa de una rotura fibrilar del bícep femoral de su muslo izquierdo sufrida durante el partido de la fecha 8 ante Once Municipal. A estos se le sumaran al menos dos partidos más ya que el jugador volvió a lesionarse en la misma zona cuando ya se encontraba recuperado de la anterior.

“Ya estaba recuperado y ahorita nada más me queda estar pendiente de una recaída que tuve, que es una contractura muscular, pero la verdad que al final Dios sabe cómo hace las cosas, hay que esperar y recuperarse al cien”, comentó Nelson Bonilla.

Y es que luego de un largo proceso de recuperación el jugador ya había conseguido el aval médico para jugar en el partido del pasado miércoles ante el Metapán; sin embargo, durante la práctica del martes al hacer un movimiento con balón Bonilla forzó el musculo provocando que este se resintiera nuevamente. La buena noticia para el delantero es que únicamente se tratara de una contractura la cual requiere menos tiempo para sanar.

“En el entreno di un pase y luego de eso fue que volví a sentir el dolor, por un momento pensé que me había vuelto a dañar pero sólo fue una contractura”, añadió el atacante.

Bonilla explicó además que según las indicaciones del médico de momento debe esperar a que disminuya el dolor y baje la inflamación para meterse de nueva cuenta a los entrenos grupales pues de momento se mantiene trabajando al margen de los demás, y el jueves por ejemplo únicamente realizó una breve sesión de pesas en el gimnasio.

POSIBLE REGRESO

De acuerdo al mismo jugador el tiempo estimado para regresar sería al menos en dos semanas, de manera que podría reaparecer en el último juego de la temporada regular ante el Atlético Marte. “Yo creo que en unas dos semanas creo que podría ser que ya regrese a las canchas, pero uno hay que estar fuerte mentalmente y hacer las cosas bien, yo nunca había estado lesionado por tanto tiempo, es mi primera vez”, dijo.

Por su parte, el preparador físico del equipo Jorge Beanatte indicó que como cuerpo técnico no apresurarán la vuelta de Bonilla, esto con el fin de tenerlo en optimas condiciones en la recta final del campeonato.

“Vamos a esperarlo un poquito para no apurarlo, así podremos contar con él en la parte más importante del torneo. El tiempo dependerá de él, será hasta cuando él esté en condición de volver y se sienta bien”, aseguró Beanatte.

No hay comentarios: