UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

lunes, 22 de abril de 2013

CEPEDA INSATISFECHO CON EL SILBATERO


“Esperaba a un árbitro más decente”

El técnico albo lamentó el resultado y el pobre desempeño del central Germán Martínez, quien dejó dudas, según el DT
 6 0 0
 
El técnico de los paquidermos se quejó del arbitraje. Foto EDH: Mario Amaya.El técnico de los paquidermos se quejó del arbitraje. Foto EDH: Mario Amaya.
Aunque el resultado no gustó para nada, el sin sabor que dejo el desempeño arbitral fue difícil de digerir para el técnico albo, Ramiro Cepeda.

“Voy molesto con el resultado. Sabíamos que Santa Tecla iba a recurrir a echarse atrás. Sí esperaba a un árbitro más decente, porque este muchacho no puede dirigir en primera, le falta demasiado nivel para manejar un partido de fútbol”, expresó el técnico paquidermo.
Dentro de las críticas hechas por el estratega hacia el silbante, mencionó: “Hizo todo al revés: cortaba en todo el tiempo, no dejaba jugar, no veía faltas, hubo penales dudosos, que luego analizaré. En general tuvo un desempeño horroroso”.
A partir de ahora, Cepeda dice que trabajará en la parte ofensiva del equipo, papara contrarrestar a los rivales que se echan atrás, como fue el caso de Tecla.
“No era lo que esperábamos, queríamos asegurar la clasificación. Pero no es fácil jugar contra un equipo como este, que se viene a echar atrás, no propone en nada. Hay que seguir trabajando sobre eso, porque nos está pasando constantemente y nos cuesta anotar”, dijo.
Lo único que rescata Cepeda es que el equipo está en segundo lugar: “Estamos dentro de los objetivos de terminar entre los dos primeros puestos. Ahora solo vamos a intentar mantenerlo, en las dos fechas que faltan”.

2 comentarios:

Rodrigo Diaz dijo...

Totalmente de acuerdo con el técnico, yo vivo en Managua y vi el partido por internet y ese penalti lo era aqui y en europa!

sin duda era el gol para abrir el partido, pero lastima que aun nos falte tanto en arbitraje.

Gracias a ud Lic. Fredy por actualizarnos de nuestro equipo a quienes vivimos fuera de ES.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Por nada Rodrigo, gracias a ti por tu acertado comentario☼