UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 30 de abril de 2013

EQUIPO BLANCO A TRABAJAR EN LA DEFINICION


SAN SALVADOR. El Alianza, ya clasificado a las semifinales del torneo, trabaja durante esta semana preparando su último juego en la etapa regular donde se medirá al Atlético Marte.
 
En los dos últimos partidos, frente a Santa Tecla (fecha 16) y Once Municipal (fecha 17), el Alianza no ha anotado gol, algo que preocupa al equipo y que saben que deben trabajar para enmendar ese aspecto.
 
Miguel Soriano, auxiliar técnico del equipo, comentó el cuerpo técnico y los jugadores ya hicieron un análisis al respecto  para no repetir los mismos errores.
 
"Ante el Once se generaron ocasiones, pero ante el portero o por los defensas no se concretaron. Hay que trabajar en la definición... uno cuando trabaja en el fútbol tan de cerca sabe que estas cosas son comprensibles, a veces no salen las cosas como uno los planea, pero hay que seguir trabajando para concretar esas ocasiones", comentó.
 
Añadió que la meta del equipo es lograr una victoria ante el Marte para lograr una mejor posición en el torneo. "Buscaremos tres puntos más para la causa y cerrar la etapa regular del torneo de la mejor manera".
 
Este miércoles, el Alianza trabajará desde las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán.

No hay comentarios: