UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 24 de abril de 2013

JAIRO ARAUJO SIGUE SIENDO BAJA




SAN SALVADOR. El volante mexicano Jairo Araujo tuvo un retorno fugaz con el Alianza, ya que llegaba al entreno de este miércoles con la emoción de recibir el alta médica por una contractura muscular, pero durante los primeros minutos del entrenamiento matinal se resintió nuevamente y tuvo que recibir atención médica.

Según adelantó el técnico del Alianza, el argentino Ramiro Cepeda, es poco probable que Araujo vea minutos ante el Once Municipal, juego a disputarse en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán, el domingo a las 3:00 p.m.

“Jairo volvió a resentirse de su molestia. Ha estado trabajando diferenciado y es probable que no esté contra el Once Municipal. Habrá que ver lo que reflejan los exámenes que se le practiquen en las próximas horas", dijo Cepeda.

Otro de los jugadores que no verá actividad ante los canarios es el ariete Nelson Bonilla, quien sigue recuperándose de una lesión en el bíceps femoral izquierdo. "Hasta este momento tengo claro que ambos jugadores serán baja, sus molestias no les ha permitido trabajar con normalidad", externó el timonel.

Cepeda adelantó que las ausencias de Araujo y Bonilla han provocado que busque otras alternativas en ofensiva. "Nos ha servido mucho el retorno de Danny Torres, quien puede jugar como mediapunta y eso nos permite dar otra posición a Osael Romero. Tenemos opciones", declaró Cepeda.
 

No hay comentarios: