UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

miércoles, 10 de abril de 2013

LA IRA JUSTIFICADA DEL PRESIDENTE ALBO

"Esto es una campaña contra el Alianza"

La directiva de Alianza se pondrá estricta con su afición después de los acontecientos del domingo. No permitirán el ingreso de pancartas ni instrumentos en los siguientes partidos
 1 0 0

La sanción de dos partidos sin público y una multa de 2,000 dólares al Alianza por las explosiones que provocó su barra el domingo en el Cuscatlán, provocó la aireada reacción del presidente albo, Lisandro Pohl.
El directivo habló la noche del miércoles en Radio Cadena Monumental y dijo que todo esto se debe a "una campaña contra el Alianza" y acusó a Rafael Villacorta, del FAS y la FESFUT de tener "doble moral".
"Estaba escuchando la entrevista a Villacorta y me sorprende hoy, después de que han sacado la sanción, minimizar todo lo que estuvo exteriorizando los días anteriores, donde exigía penas severas, que esto, que lo otro, y hoy sale que pobrecito Alianza se extralimitaron en los castigos, lo cual nos parece una hipocresía bien grande... Esas cosas me enferman", dijo el presidente albo.
"Hemos estado reunidos para ver si realmente vale la pena hacer la apelación o simplemente mejor no seguir en el juego de ellos, esa doble moral, decir en secreto en sus reuniones planificar algo", agregó Pohl.
Sobre la sanción, explicó que "estamos hablando de 70 mil dólares, que era para pagar la planilla de los jugadores de este mes, es mentira que son dos mil dólares, a nosotros el daño que no están haciendo es para quebrar a cualquier equipo en nuestro fútbol". Y reconoció que tendrá problemas para enfrentar los pagos a los jugadores: "El mensaje a los jugadores es que en cinco años en mi periodo de administración y siempre es hemos cumplido en las buenas y malas, si nos vamos a tener que esperar, es normal en una situación como esta, pero que se va a cumplir", aseguró.
También dijo que a futuro se cambiarán algunas cosas en cuanto a la seguridad del público que llega al estadio Cuscatlán: "Tomamos decisiones y que las daremos a conocer en donde prácticamente vamos a dejar sin reconocimiento ni oficial a las barras del equipo, prohibir todo tipo de instrumentos, música, mantas, astas de banderas. 
El que quiera llegar a sol va a llegar como un aficionado cualquiera a apoyar al equipo como en un país civilizado, sin tambores, que apoye con su presencia, a capela, ningún instrumento de barras serán permitidas... No se permitirá cuando Alianza juegue de local en el Cuscatlán a ningún equipo local ni visitante", sentenció el presidente de Alianza, Lisandro Pohl.

No hay comentarios.: