UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 18 de abril de 2013

"NO SENTENCIAMOS" DICE CEPEDA



Para el entrenador de Alianza Ramiro Cepeda, el error que cometieron durante el juego que empataron el miércoles anterior ante Isidro Metapán, fue no haber sentenciado el partido. Eso, al final les costó el empate a un gol.
"El empate de ellos sucedió casi al final del juego en una jugada a balón parado, hubo una pelota que no pudimos rechazar en su momento, por el contrario se cometió la falta y ya en el tiro libre destacó la habilidad de Alfredo Pacheco en el cobro, esto no hubiese importado de haber aprovechado las opciones de gol que tuvimos para asegurar el triunfo", dijo Cepeda.
Detalló que en varios contragolpes sus jugadores tuvieron chances de anotar al menos un segundo gol, pero que lastimosamente no lo pudieron lograr.
"Fallamos mucho y luego cometimos un error que nos costó el gol del empate, pero el fútbol es así", dijo.
Están a un paso
No obstante el entrenador albo resaltó dos cosas, primero que está contento con el rendimiento mostrado por sus pupilos en el Estadio "Jorge Suárez", de Metapán, segundo, dijo no hay porque desesperarse pues el equipo está a tres puntos de la clasificación, lo cual esperan resolver este fin de semana.
"Alianza llegó a Metapán y quien durante el primer tiempo propuso un fútbol más vertical y ofensivo, pero nos faltó anotar más goles, en todo caso estamos tranquilos porque la clasificación está a un paso y ante Santa Tecla lo resolveremos", dijo.

No hay comentarios: