UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 12 de abril de 2013

PREVALECE LA LEY DE LA JUNGLA

Trogloditas desestiman la apelación interpuesta por Alianza


























SAN SALVADOR. Jorge Rajo, vicepresidente del Alianza y presidente de la Primera División del fútbol salvadoreño, comunicó esta tarde en conferencia de prensa que el recurso de revocatoria presentado por su equipo no tuvo eco y la Comisión Disciplinaria de la FESFUT mantuvo el castigo a los albos.

"La sentencia emitida por esta Comisión tiene calidad de sentencia, confirmándose la resolución emitida por esta comisión de fecha 9 de abril", leyó el directivo el comunicado, recibido por él a eso de las 4:45 p.m.

Esto significa que el Alianza, actual líder del Clausura 2013, tendrá que jugar dos partidos como local sin público en las gradas, además de pagar dos mil dólares.

"Se mantiene la resolución anterior, nuestro recurso de amparo no hubo ningún asidero legal para que ellos pudieran actuar de otra forma en base a la petición que Alianza hizo", declaró Rajo en conferencia de prensa.

Rajo lamentó el castigo, el cual sostiene que daña las finanzas de los capitalinos: "Nosotros como Alianza hemos expuesto en que realmente la sanción no son los dos mil dólares que ellos vuelven a ratificar ni los dos juegos a puerta cerrada, es lo económico lo que más afecta. En esta crisis económica de los clubes Alianza sale totalmente dañado y así expresamos nuestro sentimiento a la afición de Alianza: hemos sido dañados totalmente".

Los albos jugarán sin público este domingo contra el Firpo y cuando sea anfitrión del Santa Tecla, en el fin de semana del 20 y 21 de abril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como aliancista me molesta el castigo impuesto a l equipo pero tambien es d mencionar q los trogloditas culpables d esto son los seudoaficionados q no entienden q el futbol es para divertirse no para causar daño. Hay q dar gracias a dios q esta vez salio barato y no como en el 2004.merecido o no ojala este castigo sirva para reflexionar

ALFREDO CAMPOS dijo...

Muchas gracias por tu comentario, es muy apreciado para la reflexión. Saludos albos☼