UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

martes, 30 de abril de 2013

SI NO SE QUEDA EN PUMAS, FRASER SE VA AL ALIANZA

Fraser confirmó interés de volver a Alianza
Sean Fraser, Alianza

El jamaiquino Sean Fraser dice que por el momento no puede confirmar que vuelve a Alianza, pero que es una opción fuerte
El buen ambiente dentro del equipo y sobre todo la calidez de su afición dejaron a Sean Fraser ilusionado con volver a vestir la camiseta blanca.
“Pronto voy a hablar con Don Lisandro (Pohl), no quiero que piense que estoy bromeando”, dijo Fraser al ser consultado sobre la posibilidad de volver a Alianza.
Asimismo, el jugador agregó que “cuando tenga la confirmación voy a hablar con él, hablé con Lucho (Luis Espíndola), pero veo que Don Lisandro ya lo sabe porque lo puso en el periódico“.
Fraser, quien milita actualmente en Pumas Morelos, de la Liga de Ascenso de México, reconoce que está a la espera de conocer oficialmente su destino en el actual equipo.
“Sólo estamos esperando que digan si me van a firmar o no, si es no, voy a firmar un contrato  con Alianza FC”, explicó el delantero. /Fuente: elsalvadorfc.

No hay comentarios.: