UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 14 de abril de 2013

YERRO DE JONATHAN BARRIOS NOS COSTO EL PARTIDO




SAN SALVADOR. El Alianza no sacó provecho a ninguna de las múltiples llegadas que fabricó en el choque ante los toros y dejó escapar la oportunidad de sumar en casa, por su parte el Firpo no vaciló y con un solitario gol de Medardo Guevara se agenció los puntos ante los albos, que a pesar de la derrota siguen en la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2013.

El juego tuvo un dominador sin objeción, el Alianza, pero los pamperos supieron controlar cada una de las llegadas blancas, sin poner en peligro la portería defendida por Dagoberto Portillo.

Osael Romero fue el jugador capitalino que más peligro llevó sobre la portería pampera, pero no estuvo certero al momento de definir. Por otra parte, el Alianza lamentó la ausencia de un delantero centro, que pudiera definir las jugadas que creó el mediocampo blanco.

Por el lado pampero, el mediocampo no dio mucho margen de maniobra a los volantes albos, que naufragaron por varios minutos sin tener claridad ni profundidad.

El Firpo dio su golpe letal al minuto 75, tras el cobro de un tiro libre por una falta de Jonathan Barrios sobre Marlon Trejo. El jugador aliancista intentó rechazar de manera sobrada, con un taco, pero el balón le quedó en las piernas del pampero, y para evitar que se escapara no tuvo más opción que sujetarlo antes de que ingresara al área. Barrios fue expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

Dennis Alas cobró la falta con un disparo colocado al segundo poste, Montes salió en falso y Guevara sólo tuvo que cerrar para poner en ventaja a los toros.

Tras la anotación el Alianza se desespero y se lanzó por completo al ataque, pero dejó varios espacios en zona defensiva, que sólo la falta de definición pampera evitó que el marcador se aumentara.

No hay comentarios: