Foto por
SAN SALVADOR.  El técnico de los paquidermos, Ramiro Cepeda, confieza que a pesar de haber finalizado un partido sin complicaciones, al haber ausencia de gol "no podes ver el resultado".

Ahora, con un panorama turbulento, los albos disputarán las semis con Firpo, el único encuentro definido en la serie de semifinales del Clausura 2013.

En este torneo las estadísticas han estado prácticamente parejas para ambos equipos: los albos ganaron el primer encuentro de visita con un contundente 0-3; sin embargo, estando en casa y con un 0-1 iniciaron una racha de partidos sin ganar, que les ha acompañado hasta hoy.  

"Firpo será un rival dificíl", confieza Cepeda, "pero ahora todos empezamos de cero y tenemos que trabajar mucho esta semifina" agrega.

Otro que está conciente que el encuentro con Firpo no será fácil es Miguel Soriano, auxiliar técnico del Alianza: "En la fase de semifinales nos encontraremos a otro Firpo,que nos querrá liquidar,sobre todo porque se crece en esas circunstancias".

Los toros tienen una leve ventaja que les otorga ser los segundos  en la tabla: decidir si cierran como locales y de existir un empate el marcador global les permite automateicamente llegar a la final.

Por hoy no les resta más a los albos que preparase como lo harán mañana a las 8:00 en la cancha de la Universidad Centroamericana (UCA).