UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 6 de mayo de 2013

FIRPO ELIGIO EL CUSCA PARA JUEGO INICIAL

Cepeda tiene que ingeniárselas para romper el cerco de 20 patas de vaca que meterán en su cancha los semovientes de Usulután.


SAN SALVADOR. El Luis Ángel Firpo tomó la decisión de arrancar las serie de semifinales ante el Alianza en condición de visitante, por lo que la dirigencia paquiderma programó el juego de ida para el domingo a las 3:15 p.m. en el estadio Cuscatlán.

Según adelantó el presidente del equipo blanco, Lisandro Pohl, la tarde de este lunes conversó con el representante pampero, Luis Santana, quien le confirmó que los toros serían locales en el juego de vuelta. “Ya está decidido, vamos a jugar como local el domingo en el estadio Cuscatlán y ya mandamos la programación a la liga. Además la reserva también jugará como local el mismo día, pero el juego será a las 12:45 p.m.”,comentó.

El dirigente aliancista mencionó que el miércoles sostendrá una reunión con algunos miembros de laultrablanca, para afinar detalles de la logística. “Buscamos llegar a un acuerdo en el tema de seguridad y evitar que haya algún desorden; además, buscaremos que ellos se reúnan con los miembros de la barra brava para que vayan integrando el apoyo al equipo”, destacó.

Por otra parte, los otros equipos que aspiran a las semifinales, el Santa Tecla y el Juventud Independiente también tienen claro el plan a seguir en caso de avanzar a la siguiente fase. “Si pasamos a las semifinales vamos a programar el juego de ida el domingo a las 11:00 p.m. para que los aficionados de la zona que también quieran ir a apoyar al Alianza lo hagan sin problema”, dijo Osvaldo Pinto, icepresidente del Santa Tecla.

Por su parte, Castro Flores vicepresidente del equipo opicano adelantó que “tenemos un acuerdo con la dirigencia del Santa Tecla, quienes nos alquilarán las instalaciones en un precio simbólico para que juguemos el domingo a las 3:00 p.m. ante el FAS en el estadio Las Delicias”, explicó Flores, quien afirmó que la decisión obedece al poco aforo que tiene el complejo opicano para alberga un juego de semifinal.

No hay comentarios: