UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 6 de mayo de 2013

GOLES PERDIDOS HASTA LOS ALBOS LOS LLORAN

Alianza,sin ventajas  

Alianza cedió el segundo lugar a Firpo y dos empates en semifinales lo dejan sin opción al título. 




El vicepresidente de Alianza, Jorge Rajo, lamentó que el equipo albo haya perdido, con el empate 1-1 ante Atlético Marte, la segunda casilla del torneo en el cierre de la fase regular del Clausura 2013. Haber finalizado como sublíder hubiera hecho más fácil el pase a una final al conjunto albo, en caso de empate en goles y puntos luego de disputados los dos partidos de fase de semifinales.
 
“Como junta directiva, lamentamos haber quedado terceros. Creo que formamos un buen equipo para poder estar en los primeros lugares y hemos terminado en otro lugar que la junta directiva no esperaba. Perder las prerrogativas es una dura realidad. Ahora tenemos que esperar al Firpo y tenemos que unir esfuerzos”, apuntó Rajo.

Por su parte, el técnico del equipo albo, Ramiro Cepeda, confía en superar la serie ante Luis Ángel Firpo para decir presente en una segunda final consecutiva con el plantel blanco.

“Esto es fútbol y si no se hacen goles, no se gana. Ahora estamos obligados a ganar, pero ahora no cambia la idea. Creo que tranquilamente podemos ganar la serie. Tenemos confianza absoluta”, apuntó el timonel argentino.

Por haber finalizado en el segundo puesto al cierre de las dos vueltas de clasificación, Firpo también ganó el derecho de decidir si ser local o visitante en el juego de ida de semifinales. Ante ese punto, Cepeda no se inmutó y aseguró que lo que tome a bien el plantel pampero estará bien.

“Que Firpo decida lo que quiera, me da lo mismo. Contra Firpo ganamos en Usulután (3-0) y perdimos acá en casa (1-0) en fase regular. Son dos juegos de vida o muerte. Hay que salir a ganar el primer juego para manejar el segundo”, apuntó el entrenador del equipo albo.

No hay comentarios: