UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 1 de mayo de 2013

LA IDEA ES QUEDAR ENTRE LOS DOS PRIMEROS

Dice el Chino Flores



SAN SALVADOR. Los albos tienen la tranquilidad de estar ya metidos en las semifinales del Clausura 2013, pero quieren perfeccionar la tarea asegurándose una de las dos primeras plazas, para así gozar de una ventaja en las semifinales: que con dos empates en esa serie tendrá derecho de ir al juego por el título.


"Queremos terminar bien el torneo. A pesar que ya estamos clasificados tenemos que pensar en el segundo objetivo, que es meternos en el primer o segundo lugar. Depende del resultado del fin de semana", comentó este miércoles Josué Odir Flores, volante y capitán de los elefantes.

El reto de los albos será el fin de semana al recibir a su vecino, el Atlético Marte, equipo con el que comparte la localía en el estadio Cuscatlán. Los bombarderos llegan al juego ya sin opciones de avanzar, por lo que se espera que vayan por el resultado por una cuestión de orgullo y compromiso.

En los últimos cuatro partidos el Alianza ha marcado únicamente un gol, dato que "el Chino" Flores se toma con paz: "Son momentos que pasan. Cuando se meten dos goles seguidos nadie te pregunta qué pasa. Ahora sí, ahora te preguntan, pero son situaciones normales que pueden suceder por lo complicado que es este torneo, por equipos que están peleando por descender o meterse. Vamos por buen camino, primeramente Dios aparezcan los goles cuando el equipo más lo necesite".

"Estamos con la plena certeza de que las cosas van a venir para mejor", concluyó el jugador.

El volante Osael Romero no entrenó este miércoles por lesión en el pie izquierdo que lo obligó a recibir terapia con hielo. Pese a esta molestia su participación ante el Marte no está en duda.

No hay comentarios: