UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 3 de mayo de 2013

OSAEL ROMERO ENTRE ALGODONES



El volante ofensivo del Alianza, Osael Romero, no ha logrado entrenar de manera normal en esta semana previo al derbi ante Atlético Marte.


Osa sufre de una leve tendinitis en la parte posterior del quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo ha alejado de los ensayos con el plantel albo.

El usuluteco ha recibido terapia con hielo desde el pasado miércoles a fin de disminuir la hinchazón que sufre en la cara posterior de su pie y que no le permite caminar con normalidad.

“Es un golpe que vengo arrastrando desde hace unos días y que se me complicó allá en Ahuachapán por lo irregular de la cancha. He platicado con el profesor Cepeda sobre el tema y solo estoy a la espera para que el médico del equipo me evalúe el pie”, aseguró Romero.

El mediocampista siente que su lesión no lo alejaría del duelo ante Marte en el cierre de la fase regular del Clausura 2013, aunque admitió que quien tiene la última palabra es el médico de los elefantes.

Sobre el tema, el doctor Arístides Núñez logró evaluar de manera preliminar al volante usuluteco y dijo: “Es una leve tendinitis que requiere de mucho reposo, pero considero que el jugador podría estar en el partido ante el Marte”, mañana a las 6:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán. 

No hay comentarios: