Ayer por la mañana, el gerente de Luis Ángel Firpo, Luis Santana, aseguró que serán visitantes en el juego de ida ante Alianza por semifinales del Clausura 2013.

El dirigente del plantel pampero mencionó que anoche en reunión de los equipos del primera división también confirmarían su sede como local para el compromiso de vuelta.

Desde el sábado se ha hablado de que el conjunto taurino podría jugar como local en San Salvador y ya no en el estadio Sergio Torres de Usulután, como lo ha hecho en el Clausura 2013.

De acuerdo con Santana, la sede del equipo pampero podría ser el estadio Cuscatlán, que es la casa de su rival en semifinales. Pero según Romeo Blanco, dirigente de primera división, Alianza tendría que dar el visto bueno, por ser el dueño de la plaza, para jugar allí el compromiso de vuelta.

Por haber concluido en segundo lugar al cierre de las dos vueltas de clasificación, el plantel pampero, amparado en las bases de competencia, tiene el derecho de definir cuándo será local y visitante en fase de semifinales.