La intención de Cuéllar, seleccionado sub 23 y quien ya ha sido convocado al combinado mayor, es saber si tiene un cupo en el cuadro blanco o jugará cedido una vez más. En 2011 el golero se desenvolvió en la misma condición con el Atlético Balboa.

"Hablaré con el presidente (Lisandro Pohl) para saber si cuentan conmigo, si estoy para jugar en el Alianza", manifestó Cuéllar. Dijo que desea la seguridad de tener minutos, pues estar en el banquillo le restaría continuidad en su carrera.

Cuéllar viene de sufrir el descenso con el Once Municipal. Tuvo la oportunidad de ser titular indiscutible en ese equipo, pero el conjunto no se recuperó en el torneo pese a que estuvo cerca de esa hazaña y terminó perdiendo la categoría.

El tema desea dejarlo solucionado lo más pronto posible, antes de viajar a Estados Unidos a visitar su familia, la semana próxima.

En el entreno del Alianza de este miércoles se mantuvieron al margen los lesionados Jairo Araujo y Nelson Bonilla. Mientras que en el partido interescuadras, el técnico Ramiro Cepeda usó en el ataque al dominicano Jonathan Faña y al reservista David Díaz.