El Alianza sumó su primer empate ayer frente al Dragón en el torneo Apertura 2013. /FOTO EL GRÁFICO.
SAN SALVADOR. El Alianza consiguió el pasado miércoles su primer empate del torneo Apertura 2013, resultado que lo mantiene en el primer lugar con siete puntos. El DT del equipo Milos Miljanic ya deja atrás este juego donde dijo que “no pudimos romper la defensa”.

“El resultado es como es, 0-0, empatamos. Nos enfrentó un Dragón con una buena defensa; no encontramos la manera de romperla. Estamos donde estamos y con tranquilidad de mejorar algunas cosas cuando sabemos que nos vamos a enfrentar con otros equipos jugando de esa manera”, comentó el entrenador.

El serbio dijo que el equipo ya tiene que dejar en el pasado el partido. “Eso ya es pasado, no me interesa hablar de lo que pudimos hacer o no; no es importante cuatro o tres victorias seguidas por record o estadística, lo importante es mejorar nuestro juego para clasificar y luchar por el título”, expresó.

Según el mismo timonel, la concentración del cuerpo técnico y jugadores está en mejorar el nivel de juego y definir una claridad en el mismo para diferenciarlo de los otros equipo; pero asimismo enfatizó que “no puedo decir lo que vamos a mejorar, eso se verá en los partidos”.

A pesar del empate, Miljanic destaca el rendimiento del equipo a pesar de disputar dos juegos en cuestión de una semana. “El rendimiento fue bueno porque fue el segundo partido en la semana, sábado y miércoles. Es difícil jugar así y tener todas las fuerzas, pero sobre todo difícil para un equipo como el nuestro que quiere demostrar un fútbol diferente”, mencionó.

El Santa Tecla será el próximo rival de los blancos, del cual el DT enfatizó que “nos espera un rival bastante duro pero que intenta jugar mucho más fútbol y de una manera parecida a la nuestra. Ellos tienen muy buenos elementos y creo que será un partido interesante”.

La sede de este encuentro será en el estadio Las Delicias, cancha sintética de la cual comentó que “vamos a encontrarnos un rival complicado. La cancha es sintética pero es plana y allí se puede jugar fútbol, algo que es importante”.

El plantel iniciará las labores esta tarde a las 4:00 p.m. en la cancha de la UCA. Este viernes lo hará en una cancha sintética, aún sin definir, en horas matutinas.