Los volantes Elman Rivas (Izq.) y Herbert Sosa durante entreno. 
SAN SALVADOR. Dos empates y tres derrotas es lo que ha conseguido el Alianza en cinco fechas. Estos resultados ya tienen con urgencia al plantel de un triunfo y eso lo reconoce del DT Alejandro Curbelo, quien afirmó que "necesitamos los tres puntos más allá de la parte futbolística".

Ante este desafío tienen enfrente al Dragón que jugará en su cancha, el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. "Tenemos que afrontar de acuerdo a cómo nos encontramos", agregó Curbelo haciendo referencia a los malos resultados que han cosechado y la necesidad de sumar las tres unidades.

Según el estratega uruguayo el plantel no ha tenido malos momentos futbolísticos en los juegos que suma sin ganar, situación a la que le apuestan en conjunto a la corrección de la definición.

"Le apostaremos al fútbol que estamos teniendo, si bien no se está teniendo la contundencia necesaria pero el equipo funciona muy bien; estáencontrando un buen juego pero solo le falta esa última jugada para meter el gol", mencionó.

Es precisamente en esa área que se ha trabajado en este corto tiempo de preparación después del 0-0 del miércoles ante el Juventud Independiente.

"Lo más importante del fútbol es hacer goles, convertir; pero tranquilos, tenemos que estar unidos como grupo y en algún momento vamos a encontrar ese gol. Lo que debemos continuar es con la actitud que estamos demostrando dentro del campo", enfatizó el volante creativo Christian Yeladián.

El juego en San Miguel está programado para el domingo a las 2:30 p.m.