Alianza entrenó la tarde de este miércoles en la cancha de la UCA. / FOTO EL GRÁFICO, ÍTALO HERNÁNDEZ. 

SAN SALVADOR. El defensor izquierdo César López fue la novedad en el Alianza  la jornada pasada ante el Isidro Metapán. Según sus palabras,  buscará mantenerse en el puesto titular el resto del Clausura 2014.
Disputaste como titular el partido de la jornada pasada con el Alianza, ¿cómo te sentiste con esa oportunidad?
Muy bien, muy agradecido con el  cuerpo técnico por la confianza, aunque descontento con el resultado pues perdimos. Sabíamos que teníamos que ganar como locales y no se puedo, ese resultado ya es historia y hoy nos toca pensar en el Firpo,  rival del la siguiente jornada,  que sabemos es u  rival difícil,  complicado y con un plantel de jugadores muy buenos y con experiencia.  En el grupo sabemos que debemos reaccionar ya, esforzarnos al máximo para   comenzar a sumar de tres.
Fue tu tercer juego en la primera división.
Sí. Tengo la expectativa de seguir sumando minutos, seguir adquiriendo experiencia  sé que estoy en un plantel con jugadores de mucha calidad,  y en cada entrenamiento debo ganarme el puesto.  Con mi esfuerzo y bendición de Dios podré hacer las cosas de mejor manera.
¿Qué valoración sobre tu trabajo realizó el cuerpo técnico?
Todavía no han hablado conmigo,  no me resta más que seguir trabajando fuerte durante l semana,  entregándome al máximo para si Dios quiere,  seguir teniendo participación en este torneo.  Todos los jugadores respetamos la decisión del técnico,  sabemos que él quiere lo mejor para el equipo y estamos consientes que debemos enderezar el camino,  sumar un triunfo para que la afición vuelva estar   contenta con nuestro trabajo. 
Saliste  como titular en una posición donde Carlos Arévalo parecía inamovible.
Sí,  yo sé que tengo un compañero en esa posición con mucha experiencia en primera división y que ha sido indiscutible por la banda izquierda, pero la verdad es que las oportunidades llegan y uno trata de aprovecharlas al máximo.  Y lo importante es que contamos con el apoyo del cuerpo técnico,  es un profesional que también trabaja al máximo, respetamos su decisión. Todos somos profesionales y de un equipo grande y nos queda apoyarnos al máximo entre nosotros mismos.