UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

lunes, 24 de febrero de 2014

TAMBIEN LOS ALBOS QUEREMOS RESULTADOS, COLO!

Alejandro Curbelo: "Ustedes, los medios, son resultadistas"

Las fallas defensivas fueron las que marcaron diferencia en contra en el Alianza, según el técnico de los paquidermos
Alejandro Curbelo confía en su equipo para poder salir del bache. Foto EDH | Marvin Recinos.Alejandro Curbelo confía en su equipo para poder salir del bache. Foto EDH | Marvin Recinos.
Alejandro Curbelo, técnico de Alianza, no hizo drama con la derrota en Santa Ana, a pesar de que los albos suman ya cuatro partidos sin ganar.

El DT de los elefantes reconoció que los errores que cometieron fueron los que marcaron la diferencia para esta nueva derrota.
"Fue un partido parejo. Los primeros minutos nos dominó FAS totalmente, hasta que consiguieron el gol. Nosotros cometimos muchos errores, después tuvimos chances claras, no las pudimos concretar. Y acá, si tenés chances y no las concretas, eso te va a marcar diferencia", expresó Curbelo.
Entre las fallas de los paquidermos que menciona el entrenador están los que cometió el portero Carlos Bonilla, quien por uno de ellos terminó expulsado.
"Carlos Bonilla cometió dos errores, es un muchacho que está iniciando. Lo que pasa es que acá se endiosa a alguien o se dilapida a alguien en cuestión de una semana. El partido anterior tuvo una actuación aceptable y todos decían que era un buen portero y hoy se piensa que debe de dejar el fútbol. Esto no es así. Tiene que cometer errores para aprender", señaló.
Curbelo dijo que se está exagerando con el momento de los albos, pero por ser Alianza: "Yo lo dije hasta cuando íbamos ganando, que habían ciertos problemas. Lo que pasa que ustedes (los medios) son muy resultadistas. Sé que esto es lo que manda, lo que pasa es que cuando ganas se esconden muchas cosas, pero yo ya había notado muchas falencias".
Ahora los albos se alistan para recibir a Juventud Independiente, este miércoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni cuando comenzamos con puros triunfos eramos tan buenos, ni ahora que nos ha ido mal somos tan malos. Muchos de albos hemos pasado añorando el regreso de Curbelo, no es posible que hoy nos desesperemos a las primeras de cambio. Pq si es asi, somos resultadistas. Aceptemos una cosa: Alianza no se ha reforzado nada bien y eso no es culpa de Curbelo. FAS, AGUILA o FIRPO, por ejemplo, han hecho fichajes en mayor cantidad y relieve... No tenemos ni delanteros , ni portero, ni defensas. En fin... Aceptemos que se esta trabajando con lo que se puede

josé leonardo salazar guevara dijo...

Se entiende el nuevo concepto de "resultadista" y que ahora aplican sabiamente los maestros aficionados del futbol, sin embargo Alianza muestra un claro descenso por los experimentos de Curbelo, en foguear a novatos. Si seguimos esa trayectoria lo que sucedera es un equipo sin mayor competitividad, en lo personal si espero un triunfo, u resultado positivo, porque esa es la intencion de una competencia, dejemonos de filosofias que mas bien parecen pretextos finos.