UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

lunes, 24 de febrero de 2014

TRES VECES VIOLENTOS

Bus del Alianza apedreado en el Quiteño

Se reportaron daños en tres ventanas. El gerente del equipo sufrió un corte en una mano
El parabrisas y ventanas del bus de Alianza sufrieron daños. Foto EDH | Marvin Recinos.El parabrisas y ventanas del bus de Alianza sufrieron daños. Foto EDH | Marvin Recinos.
Los disturbios en los estadios están empañando al fútbol. El sábado 15, afición de Águila lanzó una piedra en una ventana del bus de FAS y su afición respondió a la provocación. El sábado pasado, en el Quiteño, pasó un incidente similar. Esta vez hubo daños al bus que alquiló Alianza. El parabrisas y dos ventanas laterales sufrieron daños, cuando el equipo intentó abandonar el parqueo del Quiteño.

El gerente albo Edwin Abarca comentó lo sucedido a esta redacción. "Los jugadores no se cambiaron en el camerino, lo íban a hacer en el hotel donde los concentramos. Por eso intentamos como equipo abandonar rápido. Pero hubo una serie de problemas a la salida, un vehículo obstaculizaba al bus y en ese retraso se abrieron los portones del estadio, en los sectores donde estaba la afición de FAS. Nos lanzaron piedras a unos dos, tres metros de distancia", contó Abarca, quien sufrió un corte en una mano.
Alianza tendría que correr por los daños en el bus. Sin embargo, el lunes por la mañana el gerente Abarca intentará hablar con el gerente deportivo de FAS, Claudio Valenzuela para llegar a un entendimiento económico. Como última instancia está hacer un reclamo formal hacia el directorio de la Fesfut y la Primera División.

No hay comentarios.: