Alianza realizó un partido interescuadras durante su entreno de este lunes. /FOTO EL GRÁFICO: VIOLETA MARTÍNEZ.
SAN SALVADOR. A pesar de la derrota por 0-2 de los albos ante el FAS del pasado sábado, el presidente del Alianza, Lisandro Pohl; y el gerente Edwin Abarca, se presentaron a la práctica de este lunes con el fin de reiterar su apoyo al técnico Alejandro Curbelo. 
"Hemos venido al entreno nada más a saludar a Alejandro (Curbelo) y apoyar al equipo en su trabajo, a que no se desanimen", afirmó el pope albo tras sostener una reunión con el plantel del Alianza, previo a la práctica vespertina.
Además, Pohl reiteró que a pesar que el equipo paquidermo sume ya cuatro jornadas sin lograr un triunfo, su apoyo está con el timonel Curbelo.  
"Confiamos en el profesor Curbelo, ha superado nuestras expectativas y la directiva y yo tendremos paciencia", afirmó Pohl. 
Luego de la reunión, el Alianza arrancó con sus preparación para enfrentar al Juventud Independiente este miércoles. Para ello, el estratega blanco dispuso que los jugadores realizaran un partido interescuadras para corregir a sus pupilos. Fue una práctica con énfasis en los técnico.
El único jugador que se mantuvo al margen fue el arquero Carlos Bonilla que se mantuvo trabajando con el preparador de porteros Jorge Hilton.