UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 3 de marzo de 2014

EL TECNICO NO ES EL PROBLEMA

Espaldarazo para Curbelo

El técnico charrua sigue al frente de Alianza pese a los malos resultados. Los albos llevan seis partidos al hilo sin ganar
Alianza no vive su mejor momento en el campeonato. Foto EDH / Archivo

Luego de la goleada por 4-0 ante Dragón, las alarmas se encendieron en Alianza y se cuestionó la continuidad en el banco paquidermo de Alejandro Curbelo. Sin embargo, la directiva no piensa en sustituirlo pese a los malos resultados.

"Con Curbelo vamos hasta este torneo, el otro y sí es posible hasta el otro. El que habla con los jugadores es el técnico, cuando él crea conveniente la intervención del presidente y de la Junta Directiva, se va a hacer", comentó Edwin Abarca, gerente de Alianza.
Bajo el mando del "Colorado" Alianza ha ganado dos partidos, dos empates y cuatro derrotas, sumando ocho puntos en la tabla general. La útima victoria fue ante Sante Tecla (2-1) por la fecha dos del torneo.
Los albos entrenarán mañana a las 8:00 a.m. en la finca San Luis, de Santa Tecla. Alianza jugará la novena fecha del Clausura 2014 ante Atlético Marte.

No hay comentarios: