SAN SALVADOR. El cancerbero Rafael Fuentes retornará al Alianza, según confirmó este lunes el jugador, quien adelantó que será hasta el martes por la mañana cuando mencione todo lo referente a su salida, registrada la semana anterior y sobre su retorno.
Fuentes fue separado el martes anterior, según la directiva blanca, a causa de una indisciplina por parte del jugador previo al partido de liga frente al Dragón, duelo que incluso no fue convocado y que el equipo terminó perdiendo 4-0.


Una semana después de esa acción, la misma directiva dio a conocer por medio de un comunicado el retorno del jugador, pero sin dar detalles para lo cual este martes se hará oficial en una conferencia de prensa programada para las 10:00 a.m.


Fuentes participará en el entreno matutino del equipo aliancista y posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa en la que dará explicaciones y aclaraciones de su regreso al plantel.


EL GRÁFICO intentó obtener declaraciones previas de Fuentes pero se limitó a decir: "Ya arreglé con los señores del Alianza. Mañana en conferencia de prensa daré todas las explicaciones". Lo que sí confirmó es que estará en el entreno matutino del plantel: "Realizaré el entreno temprano en la UCA".


En la posición de portero, el técnico Alejandro Curbelo solo se había quedado con dos opciones juveniles: Carlos Bonilla y Rolando Morales de quienes se esperaba el uruguayo tendría que decidir el referente de la portería. Tras la decisión de la directiva Curbelo tendrá nuevamente otra opción.