UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 17 de marzo de 2014

MALINCHISMO DE SALVADOREÑOS CAMBIA EL HORARIO

Alianza cambia día de juego por el clásico español

La directiva del equipo paquidermo cambió la hora y fecha de su juego ante la UES, para que no choque con el partido del Real Madrid contra el Barcelona
Alianza cambia su hora y día de partido para no chocar con el clásico de España. Foto EDH | Archivo.Alianza cambia su hora y día de partido para no chocar con el clásico de España. Foto EDH | Archivo.
En Centroamérica el clásico español Real Madrid-Barcelona pasó factura en algunos equipos. Si Motagua ya había adelantado su juego contra Olimpia por ese motivo, Alianza siguió el mismo camino. Su partido contra la UES pasó para las 3:00 p.m., ese día, en el estadio Cuscatlán.

El presidente albo, Lisandro Pohl, dijo antes del mediodía que también estudiaban la posibilidad de jugar de noche pero finalmente acordaron jugar el sábado 22 por la tarde.
El único de Primera División que jugará domingo, sin importar el horario del clásico, es Juventud Independiente contra Metapán, a las 3:00 p.m. Su presidente, Romeo Barillas, dijo: “Cambiar de día por el clásico español es una bayuncada. Mi equipo jugará domingo”.
Cuatro el sábado
La Primera División oficializó el calendario de la jornada 10 del torneo Clausura. Con el cambio de día del juego de los albos, serán cuatro duelos el sábado y uno el domingo.
Así quedó la programación:
PartidoFecha y horaEstadioPrecios
Alianza vs UESSábado 22, 3:30 p.m.Cuscatlán, San Salvador$3, $5 $8, $12, $15
Firpo vs MarteSábado 22, 6:00 p.m.Sergio Torres Rivera, Usulután$4, $7, $10, $12
Águila vs Santa Tecla Sábado 22, 7:00 p.m.Juan Francisco Barraza, San Miguel$4, $7, $8, $15, $18 
FAS vs Dragón Sábado 22, 7:00 p.m.Óscar Quiteño, Santa Ana$3, $8, $12 
Juventud I. vs Metapán Domingo 23, 3:00 p.m.Complejo Deportivo, San Juan Opico$5, $10

No hay comentarios: