UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 7 de marzo de 2014

MEJOR GANEN EN VEZ DE HABLAR DE GANAR

Christian Yeladián: "Alianza es un grande, no merece estar mal"

Algunos jugadores de Alianza evalúan el bache en el que ha caído el conjunto albo. Autocrítica a borbotones
Bonilla y Yeladián, conscientes de que hay que tirar solo hacia adelante. Foto: EDH | Víctor ZeladaBonilla y Yeladián, conscientes de que hay que tirar solo hacia adelante. Foto: EDH | Víctor Zelada
Alianza tuvo este miércoles un partido interescuadras en la cancha de la UCA. Entre titulares y suplentes, los segundos obtuvieron una victoria de 5-4. Para los titulares, Fraser y Salinas destacaron con un doblete.
Alianza no pasa un buen momento en el Clausura, y tres elementos albos analizan en corto la situación del equipo.
Marcelo Messias, defensor del Alianza, sabe lo compicado del panorama, cree que cada quién en el club debe reflexionar para mejorar el actual rendimiento: "Estamos pasando por un momento bastante difícil con una racha de seis partido sin poder ganar y mas el resultado del domingo que fue vergonzoso pero con este descanso de 15 días nos toca prepararnos y que cada quien toque su ego y sabemos la responsabilidad contra Marte y esperamos romper esa racha para cerrar la primera vuelta con triunfo", destacó el defensa.
Nelson Bonilla, que no vio acción ante Dragón en San Miguel, solo ve en la victoria, la clave para darle la vuelta a la situación: "Estamos conscientes de lo que ha pasado, tenemos que revertir esta situación lo antes posible y este parón cae bien para analizar lo bueno y malo para que el próximo partido contra Marte revirtamos esto. La racha es negativa porque a nadie le viene bien a nadie porque se reduce la cantidad de puntos y es menor la posibilidad de clasificar y no queda que ganar la próxima fecha", manifestó el ariete albo.
Christian Yeladián, volante uruguayo del conjunto paquidermo cree que aún hay mucho que mejorar para encarar el resto de la liga, y comprende el malestar generalizado de la afición alba: "Es un momento difícil y somos conscientes que tenemos mucho por mejorar y contra Juventud hicimos buen juego porque hasta pudimos ganar pero en Dragón no fue nada bien porque el rival fue superior y si influyó un poco el calor no podemos poner excusas y somos autocríticos y redoblar esfuerzo para vencer a Marte. Alianza es un equipo grande y no merece estar mal porque son seis juegos de no ganar. Contra Marte debemos comenzar a recuperar el rumbo que tuvimos al inicio del torneo. Entiendo a la gente que está molesta porque no andamos bien", sentenció el charrúa.

No hay comentarios: