El portero Rafael Fuentes se entrenó nuevamente con el Alianza este martes, luego pidió disculpas públicas. / FOTO ARCHIBALDO, EL GRÁFICO

SAN SALVADOR. Una semana estuvo separado del Alianza el portero Rafael Fuentes, quien fue detenido por elementos policiales el pasado 28 de febrero, razón por la cual la directiva aliancista anunció que no contaba más con él por haber cometido una indisciplina grave, según destacaron en su momento.

El lunes por la tarde trascendió que el guardameta llegó a un acuerdo con la directiva aliancista y con el cuerpo técnico para incorporarse este martes a los entrenamientos.

El Alianza tuvo una práctica matinales este martes y la principal novedad fue la incorporación del portero, quien participó de la sesión desde el inició y tuvo autorización para irse minutos antes de finalizar el entreno para ofrecer una conferencia de prensa, donde se disculpó publicamente.

"Ofrezco disculpas. Cometí un error grave, pero ya estoy de nuevo en el equipo", manifestó el portero, quien prefirió no dar mayores detalles sobre su detención la semana anterior ni sobre los acuerdos alcanzados con la directiva.

"Hay que sacar lo positivo de las experiencias y son cosas que suceden a veces, es de hombre aceptar los errores", mencionó el jugador.