El delantero Nelson Bonilla estará hasta el lunes en reposo.
SAN SALVADOR. El ariete del Alianza Nelson Bonilla se lesionó el pasado miércoles durante un entreno del plantel y tras las evaluaciones se encuentra en reposo hasta el lunes.

"Jugando un interescuadra fue en la disputa del balón, hice un mal movimiento y sentí un dolor fuerte en la rodilla. En un principio me asusté por el dolor porque pensé sería más grave pero me hicieron los estudios y tengo una inflamación", explicó este viernes.

Bonilla se ha limitado desde el miércoles a realizar las terapias respectivas para bajar la inflamación, lo que le ha impedido entrenarse con el grupo. "Solo llego a los entreno y me pongo hielo, me inyectan y luego voy a las terapias. Tengo que esperar que me baje el dolor y la inflamación", dijo.

Nelson Bonilla no vio minutos en el equipo tras la derrota 4-0 frente al Dragón, incluso no estuvo en el banquillo por decisión técnica, por lo que espera poder estar recuperado del todo para el próximo compromiso contra el Atlético Marte.

"Será importante recuperar la confianza y poder jugar. No nos han salido bien la cosas como equipo pero hay que trabajar más fuerte, en mi caso aún más para completar la recuperación", concluyó.