UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Y CUANDO VAN A PODER, PUES?

Edwin "Muñeca" Martínez: "No pudimos descifrar el cerrojo"

El albo Edwin Martínez lamentó el empate sin goles ante los pumas, el sábado, en el Cuscatlán
La "Muñeca" Martínez accedió a hablar tras el empate. Foto EDH.La "Muñeca" Martínez accedió a hablar tras el empate. Foto EDH.
SAN SALVADOR. Pocos fueron los jugadores albos que aceptaron hablar con los periodistas el sábado, tras el 0-0 ante Universidad. Uno de ellos fue Edwin Martínez, quien no escondió que fue "lamentable lo de esta tarde, no pudimos descifrar el cerrojo que puso la U, por ahí manejamos mucho tiempo del partido, pero nos faltó ese toque final, cómo poderle hacer daño a la Universidad, que se plantó bien atrás".

"Muñeca" Martínez lamentó, además, que no pudieran regalar un triunfo a la afición blanca, que regresó en regular número a las gradas.
"Sabemos que estamos en deuda con la afición y nosotros mismos, al no sacar un buen resultado esta tarde. La U vino a hacer su partido inteligente, se guardó atrás y fue complicado, fue muy aguerrido en todos los sectores de la cancha, tapó muy bien las bandas", aceptó.
Al joven arquero Rolando Morales le preguntaron qué le faltó al Alianza en el partido, y el ex mundialista Sub 20 respondió que "no nos faltó nada, el equipo se mantuvo y tuvo la posesión de la pelota, quizá fuimos mejores que la U en cierto momento, en el segundo tiempo se nos fue abriendo el juego y tuvimos oportunidades ambos equipos", analizó.
Para "el Rolo" Morales, "el equipo se ve que está mostrando otra cara, carácter, actitud, todos tenemos las ganas de sacar (al equipo) adelante, pero tenemos que clasificar. No tenemos que perder ningún punto más. Este punto, quiérase o no, nos puede servir para la hora de la clasificación. Faltan partidos. La llegada a la clasificación no está larga, son dos puntos que nos separan de varios equipos, y tenemos que seguir buscando. Contra Santa Tecla como Alianza tenemos que ir a buscar esos tres puntos", opinó, sobre el rival que viene en la próxima fecha.
Del lado puma había alegría por el punto obtenido, como la que expresó el arquero Jassir Deras: "Estoy muy contento y orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo y sacrificio que pusieron en el terreno de juego, vamos contentos con este punto, empezamos con pie derecho la segunda vuelta y contra un gran rival".
Deras comentó que este punto con sabor a victoria lo consiguieron porque mantuvieron "un orden táctico increíble", pero avisó que "este punto no sirve de nada si no le ganamos a Firpo en casa", en el estadio de Ciudad Universitaria, el próximo sábado, en partido por la 11a. jornada.
El volante puma Éder Renderos terminó tocado de su pierna izquierda, pero no parecía un golpe de gravedad.

No hay comentarios: