UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 6 de abril de 2014

METAPAN 2-ALIANZA 0, YA SOMOS PAN COMIDO



SAN SALVADOR. El Metapán derrotó 2-0 al Alianza en partido disputado en el estadio Jorge Suárez, en el marco de la jornada 13 del Clausura 2014.

El puertorriqueño Héctor Ramos fue la figura al anotar los dos goles que le dieron el triunfo a los caleros.

Si hay una palabra que puede definir el primer tiempo de este partido es: parejo. Ambas escuadras salieron a hacer su juego, aunque eso no significa que fuera algo vistoso.

La parte defensiva estuvo muy bien aplicada en ambos lados del terreno, pues muy poco pudieron hacer a la hora de atacar, pues hubo muy pocas opciones claras de gol.

El Alianza, eso sí, se acercó más a la meta defendida por el metapaneco Henry Hernández, pues tuvo dos opciones de peligro, pero no pasaron a más en el encuentro.

El Metapán también realizó algunos disparos a puerta, pero la mayoría de ellos fueron desviados de la portería de Rolando Morales, que tuvo muy pocas intervenciones en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Jorge Rodríguez, míster calero, mandó al terreno a Nicolás Muñoz y Narciso Orellana, y en los primeros minutos se notó el cambio con dos disparos peligrosos de Muñoz sobre la meta rival.

Poco a poco, los caleros fueron los que se hicieron con el partido, llevando mucho peligro sobre la meta de Morales.

Los frutos del dominio se vieron al minuto 66, cuando el boricua Héctor Ramos anotó el primer gol para los locales, un premio a su mejor juego ofensivo, marcado por los cambios, que fueron revulsivo, en especial Nicolás Muñoz.

La dinámica ya no varió, y 10 minutos después fue de nuevo Ramos el que marcó su segundo tanto, para darle la ventaja definitiva a los metapanecos, que hundieron más a los albos en el torneo.

No hay comentarios: