UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 11 de junio de 2014

PRONTO ESTARA COMPLETO EL ALIANZA

Alejandro Curbelo dijo que están a la espera de dos fichajes más para el equipo.


Alianza espera a dos laterales más en el equipo.Con la llegada de estos jugadores, el plantel albo estaría completo para el Apertura 2014.


SAN SALVADOR. El Alianza sigue reforzándose para este próximo torneo Apertura 2014 y de momento, la directiva confirma que en agenda está la contratación de dos jugadores más.
 
Según afirmó el técnico charrúa, Alejandro Curbelo, solo estarían a la espera de dos laterales y de esta forma darán por cerrada la plantilla alba.
 
“Esperamos la llegada de dos laterales para dar por cerrado al plantel”, aseguró el timonel paquidermo sin dar a conocer detalles de quiénes serán.
 
Hasta el momento, el Alibanza ha tenido como altas a: Elmer Iglesias, Maikon Orellana, Marvin Iraheta, Santiago Davio, Yeison Murillo, Gustavo López, Óscar Arroyo, Adán Reyes; y la más reciente que fue Rodolfo Zelaya que estará habilidado para jugar hasta agosto, debido a su castigo por el caso de amaños.
 
Mientras que en el tema de bajas, los jugadores que fueron cesados del equipo blanco fueron Marcelo Messías, Rafael Fuentes, Sean Fraser, Jairo Araujo, y Carlos Arévalo. Además de los transferibles Nelson Bonilla y Herbert Sosa, de quienes aún no se confirma el equipo al que irán.

No hay comentarios: