UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 25 de julio de 2014

EN LA ENTRADA ESTUVO LA SALIDA DEL URUGUAYO

Santiago Davio no fichará con Alianza

Por medio de un comunicado de prensa, Alianza descartó al sudamericano como refuerzo para el Torneo Apertura 2014

ctv-gjd-santiago-davio

 Eluruguayo Santiago Davio, que estaba a prueba con Alianza, no llegó a un acuerdo con la entidad alba para jugar el próximo torneo según anunció un comunicado del equipo viernes.
En el comunicado, dice también que le agradecen a Davio el aporte en la pretemporada, y le desean éxitos.
Asimismo, Alianza también mencionó en el comunicado que el equipo dará a conocer pronto la contratación de un extranjero que llene las expectativas de la afición. Sin embargo, no aclaró si se tratará de un delantero, reemplazando a Davio en todo caso.
Lisandro Pohl, presidente de Alianza, manifestó al respecto: "Teníamos un precontrato con Davio, sin embargo, no hubo acuerdo en varios puntos, por lo cual decidimos no contar con sus servicios".
Santiago Davio compartió banquillo con el volante salvadoreño Kevin Santamaría, en el equipo de primera división de Guatemala, los "Venados" del Suchitepéquez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Disculpen Davio no era Argentino o me equivoco yo si no espero que me corrijan. Gracias