UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 27 de octubre de 2014

"NOS CUESTA TENER LA PELOTA": CEPEDA

Bizarro: EDESSA abre las purtas del Cuscatlán al Alianza, Pohl rechaza la oferta y prefiere tener al equipo en el pantano de la Flor Blanca...!


SAN SALVADOR. La mayoría de jugadores de Alianza decidieron ir al camerino luego de la derrota  ante el FAS. Pero de parte del cuerpo técnico se quedaron todos en el banquillo para digerir la caída en casa ante los asociados.

De entrada, el entrenador principal de los paquidermos, Ramiro Cepeda,  admitió que la ausencia del volante uruguayo Christian Yeladián los afectó para labor de creatividad.

“Volvimos a tener los mismos problemas. Tuvimos un tiempo con Dany Torres y otro con Hugo Alejo, pero nos cuesta agarrar la pelota ahí. En el primer tiempo fuimos demasiado pasivos ante un FAS que se metió atrás;  nosotros sólo tocamos la pelota por los costados y así no le ganas a nadie”, apuntó el entrenador aliancista, quien aseguró que errores defensivos le costaron el partido.

Yeladián no puede estar por sanción de seis partidos. Se espera que para esta semana haya una respuesta de parte de la comisión de apelaciones de la FESFUT después del recurso de apelación presentado por la dirigencia de Alianza en cuanto al castigo del charrúa.
Pero Cepeda no quiere sumergirse en más lamentos. Tiene claro que este miércoles se viene el juego retrasado de la fecha 10 ante Aguila en el estadio Juan Francisco Barraza.

“Se vienen dos juegos importantísimos en esta semana (contra Águila y Marte) y hay que ganarlos. Nos faltó desequilibrar un poco y salirnos de la rutina de tocar el balón por los costados. FAS vino a pararse bien atrás y a no arriesgar mucho. Nos generó dos oportunidades de gol y las aprovechó”, aseguró.

MISMA SEDE

Por otra parte, pese a que el presidente de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), Néstor Castaneda, aseguró que Alianza puede volver al estadio Cuscatlán en el momento que lo desee, la dirigencia del plantel blanco, encabezada por Lisandro Pohl, reiteró que los albos seguirán jugando como locales en la cancha del estadio Jorge “Mágico” González.

“Fue la junta directiva de EDESSA la que le cerró las puertas al equipo. Nosotros teníamos un acuerdo que se cumplió en el torneo pasado y anterior. EDESSA nos quiso quitar los acuerdos previos. Mientras EDESSA no cambie su postura, no podemos volver a donde nos cerraron las puertas”, aseguró.

No hay comentarios: