UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 29 de octubre de 2014

OTRO QUE SE REIVINDICO A COSTILLAS DE ALIANZA

Fraser no perdonó a su ex equipo...



SAN SALVADOR. El Águila derrotó 1-0 al Alianza en juego disputado en el estadio Juan Francisco Barraza y que estaba pendiente de la jornada 10 del Apertura 2014, que se retrasó por los partidos de la selección ante Colombia y Ecuador.

Sean Fraser anotó el gol del triunfo a falta de cinco minutos para terminar el partido, que apuntaba para otro empate deslucido de los migueleños.

El partido, como se esperaba, empezó con el Águila buscando la meta rival para soprender desde temprano, pero con el paso de los minutos el Alianza enderezó el partido.
Poco a poco, los albos tomaron el control de la mitad del terreno ante un Águila más voluntarioso pero con poca claridad del medio hacia el frente.

Óscar Cerén fue el encargado de subir por la derecha para crear algo de peligro, pero la zaga del conjunto capitalino estuvo atenta para frenar cualquier avance.

En el Alianza destacó el regreso del uruguayo Cristian Yeladián, quien este mismo miércoles se enteró que su sanción por los inciendentes ante el Universidad fue reducida a dos partidos, los que ya había cumplido.

Los albos se apoyaron en su volante para llegar con cierto orden, pero tampoco la balanza se inclinó del lado blanco, por lo que el partido careció de la vistosidad que se esperaba con estos dos rivales en la cancha.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, pues en el Águila siguen padeciendo la falta de un hombre que ordene hacia el frente, además de la efectividad de los delanteros a la hora de tener las oportunidades.

Por el lado del Alianza el punto no era malo, además que le significaba al entrenador Ramiro Cepeda tener números positivos y no sumar su segunda derrota consecutiva.

El encuentro se mantuvo de la misma manera, con algunas aproximaciones esporádicas de ambos equipos, pero que no llegaron a crear peligro real ante la meta del oponente.

Tanto el Águila como el Alianza pusieron piezas de refresco en el ataque. En el Águila destacó el regreso de Gilberto Baires tras varias jornadas fuera por lesión, una luz de esperanza para los migueleños.

Pues apenas ocho minutos después de ingresar comenzó la jugada que terminó con el gol de Sean Fraser a los 85', con el que los migueleños se fueron arriba

Con este resultado, el Águila llega a 21 puntos, igualando al Metapán en el primer lugar, mientras que el Alianza se queda en sexto con 18.

No hay comentarios: