UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 15 de marzo de 2015

ALIANZA NO PARA SU PREPARACION


SAN SALVADOR. El Alianza no se deja caer moralmente luego de la derrota sufrida el pasado miércoles ante el FAS, y desde ya prepara el encuentro de la próxima semana ante el Pasaquina.
 
Si bien es cierto que por adelantar el cuentro ante los tigrillos no tendrán actividad este fin de semana, eso no quiere decir que los albos van a parar sus trabajos. Por el contrario, ahora es el momento en el que deben seguir con mayor fuerza para avitar que pierdan el ritmo que traían.
 
Ramón Martínez de Paz, defensor blanco, considersa que la única manera en la que pueden seguir aspirando a escalar en la tabla es consiguiendo el triunfo en el próxima jornada.
 
“Tenemos toda una vuelta todavía para buscar la clasificación a semifinales, vamos a tratar de ganar todos los partidos que nos quedan para seguir aspirando”, dijo el jugador, que no cree que la derrota ante el FAS los deba desmoralizar, ya que les debe quedar que hicieron el máximo esfuerzo por obtener el triunfo.
 
“El FAS no fue mejor que nosotros, aprovechó la jugada a balón parado que tuvio, y por eso es que consiguió el gane, pero no tenemos mucho que mejorar, porque las cosas están bien, solo falta definir”, aseguró Martínez de Paz.
 
El Alianza volverá a los entrenos el lunes en la mañana, aunque todavía no se ha definido donde, porque no tienen cancha asegurada

No hay comentarios: