UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 20 de marzo de 2015

ALONSO SERIO ASPIRANTE AL BANQUILLO ALBO



SAN SALVADOR. El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, confirmó que se manejan los nombres de Rubén Alonso y Edgar Henríquez para hacerse cargo del equipo lo que resta de temporada.

Lisandro confirmó que Milton "Tigana" Meléndez es el encargado de encontrar al técnico que retomará el trabajo tras la salida de Ramiro Cepeda. "'Tigana' es bien profesional, serio, y en ese sentido goza de enorme credibilidad", dijo.

A pesar de esto, Pohl se descantó por uno de los candidatos.  "Rubén Alonso y Edgar Henríquez son los candidatos a dirigir a Alianza, pero el favorito es Alonso".

Al respecto, Rubén Alonso confirmó que ya habló con Meléndez sobre su posible llegada al equipo y dirigir a partir de la próxima semana a un Alianza que se mantiene cerca de los puestos de clasificación.

Finalmente, Pohl habló sobre su malestar ante la forma turbulenta en que el argentino Ramiro Cepeda salió del cuerpo técnico. "Pese a los resultados, yo le ratificaba mi apoyo a Ramiro", aclaró.

No hay comentarios: