UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 13 de marzo de 2015

SIGUE LA CAMANDULA DE EXCUSAS EN ALIANZA

Ramiro Cepeda: "Hay que exigirnos más"

Un enorme sin sabor dejo la derrota de Alianza, en Santa Ana, pues según su técnico, Ramiro Cepeda, un falla de concentración les terminó costando el partido (0-1) ante los tigrillos.
“Hay que estar concentrado los noventa minutos, pero la diferencia es la pelota parada de ellos, porque nos cabecean dos veces en el área. El partido lo habíamos manejado bien, teníamos las chances de gol. Pero la diferencia fue la desconcentración en la pelota parada”, explicó el DT.
Cepeda reconoció que para Alianza, jugar en el Óscar Quiteño “no es fácil, lo dicen los números con una sola victoria en 16 años”. También agregó: “Un tropiezo en esta cancha, obviamente duele, pero sabemos que está dentro de lo que puede pasar”.
Pero el técnico de los capitalinos señaló: “Hicimos méritos para sacar un mejor resultado, pero la concentración no se puede perder nunca. Estos partidos, un error lo pagas caro”.
Ahora, los albos tendrán semana y media para planificar el siguiente compromiso, que será de local frente al Pasaquina, a quien en la primera vuelta golearon (4-0), en tierras orientales. Otra victoria frente a este equipo, el DT albo la considera importante, en su lucha por entrar a zona de clasificación.
“Hay que trabajar ahora para sumar puntos, tenemos la obligación en la segunda vuelta de sacar mínimo 17 puntos, ya pensando en ganar el que viene. No podemos caer en desesperación, hay que exigirnos más, porque hay que ganar, si queremos estar prendido en la parte de arriba. Lo que viene es ganarle a Pasaquina y ganar los partido que se tengan que ganar”, reiteró☼

No hay comentarios: