UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 6 de mayo de 2015

ESTA NOCHE VAMOS POR LA CLASIFICACION


SAN SALVADOR. Tigrillos y albos se enfrentan hoy a las 7:15 p.m., en el estadio Cuscatlán, en un duelo que definirá el cuarto clasificado a las semifinales del torneo Clausura 2015 de la primera división del fútbol salvadoreño.
El Alianza logró su meta de luchar hasta el final por meterse a la siguiente fase. Su técnico Rubén Alonso confía en el plantel y en sus capacidades dejar en el camino a los santanecos. "Es una nueva oportunidad para el equipo", calificó Alonso al repechaje tras el empate (1-1) ante el Águila en la última fecha de la fase regular.
Además, el técnico uruguayo no solo se mostró contento por continuar en la pelea, sino que criticó que algunos sectores "no dadan nada" por el equipo, haciendo referencia a que en las últimas fechas la gran mayoría de aficionados daba por perdida la lucha por meterse entre los mejores cuatro.

A JUSTIFICAR
Tres tropiezos en las últimas fechas complicaron al FAS su gran segunda vuelta. Perdieron 2-0 en la jornada 16 ante el Metapán, luego igualaron 1-1 con UES y en la última jornada cayeron ante Juventud. Fue este partido que les relegó a la repesca. Ahora, en esta nueva oportunidad, deben justificar ese gran arranque de segunda vuelta.

El técnico Agustín Castillo enfatizó que no tiene miedo al rival. A quién sí afirmó sentir miedo este miércoles es al "arbitraje" según comentó en una entrevista con EL GRÁFICO.

Para el pase, los números favorecen al cuadro tigrillo ya que suma cuatro años consecutivos llegando hasta esa instancias, en comparación a los blancos que no han logrado meterse a semifinales en los últimos tres torneos.

No hay comentarios: