UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 11 de junio de 2015

ALONSO A LA LISTA DE DESAUTORIZADOS

Solo ayer dijo el técnico albo que traerían a dos colombianos. Hoy Pohl, con voz del Tiganá Meléndez, deja en ridículo al timonel aduciendo que no son sino dos brasileños los que están en la mira. Estos mensajes de "aquí el que manda soy yo", han sido el pan de cada día en el Alianza de la era Pohl.



SAN SALVADOR. El Alianza llegó a un acuerdo con el volante ex del Juventud Independiente Rodrigo Rivera para que se incorpore a las filas blancas para la próxima temporada. Las negociaciones habrían iniciado hace una semana y hasta ayer en la tarde hubo un arreglo. Rivera fue adquirido por tres años.


Rivera llega a petición del entrenador Rubén Alonso, ya que responde a las características que desea en el mediocampo. El director deportivo, Milton Meléndez, confirmó la contratación de Rivera.

“Desde ayer llegamos a un arrglo con el jugador, prácticamente le pertenece al Alianza y estará con nosotros por los próximos tres años, nos sentimos muy satisfechos porque es una posición en la que queríamos reforzarnos bien, y consideramos que este jugador responde a estas características”, aseguró “el Tigana”.

Según se había manifestado, el Alianza solo haría una contratación más para este torneo, pero ahora Meléndez aclara que buscarán un juvenil que esté con el plantel mayor, ya que hubo una confusión en las fichas de los que tenían pensado utilizar en esa plaza este.

“Solo estábamos pendientes de la contratación de Rivera, era la única que faltaba en cuanto a nacionales, pero en estos días nos dimos cuenta que había un error en las fichas de Miguel Blanco e Isaac Portillo, pensamos que eran juveniles y nos damos cuenta que ya no podrán ayudarnos en ese sentido, así que todavía queda esa contratación de un juvenil para el otro torneo”, aseguró Meléndez.

DOS BRASILEÑOS EN LA MIRA

Asimismo, Meléndez desmintió que los dos colombianos Luis Garrido y Jorge Guerrero formen parte del equipo para el próximo certamen, aclarando que ellos están en negociaciones, al igual que otros prospectos, pero no hay nada seguro.

Por el contrario, manifestó que hay dos brasileños que podrían ser los refuerzos y no los colombianos, pero esto se hará oficial en los próximos días.

“Los colombianos están negociando, pero eso se puede hacer con cualquiera, son petición del entrenador, pero no solo por eso están contratados, hay otros prospectos que estamos viendo, entre ellos unos brasileños que son los que tienen más chance de quedar”, aclaró Meléndez.

No hay comentarios: