UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 10 de junio de 2015

FITO ZELAYA DE ALCALDE A ALGUACIL

Podría pasar a la Segunda categoría con el Firpo

Fito Zelaya
SAN SALVADOR. El presidente de los albos del Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que hay posibilidades de ceder a préstamo a Firpo, de segunda división, al delantero nacional Rodolfo Zelaya. De acuerdo con Pohl, será hasta la próxima semana cuando quede definido si el jugador irá al plante de liga de plata o seguirá en las filas del equipo blanco.
 
En el último año, complicado por las lesiones,Zelaya tuvo un rendimiento irregular en las filas blancas. Fue hasta el juego por la repesca ante FAS cuando el atacante pudo mostrarse de nuevo con la camisa de los albos.

 
Por su parte, el entrenador del equipo usuluteco, Misael Alfaro. se mostró agradado con la idea de tener a Zelaya en el conjunto usuluteco. Los toros iniciarán pretemporada el próximo lunes para competir en su tercer torneo en segunda, luego de su descenso en 2014. Por ahora, la dirigencia del equipo pampero, encabezada por Raúl Galo, no tiene contemplado la búsqueda de una categoría en liga de privilegio.

 
Por otra parte, Pohl confirmó que los jugadores africanos Papa Niang (delantero) y Augustine Jibrine (zaguero central) ya no llegarán a las filas blancas debido a dificultades migratorias. De acuerdo con Pohl, hay pláticas con otros dos foráneos para que puedan integrar las filas del plantel capitalino a partir del Apertura 2015.

 
Luego, el presidente de Alianza externó que solo quedará pendiente la llegada de un jugador nacional para cerrar las contrataciones. Alianza iniciará pretemporada el 22 de este mes, a las órdenes del estratega uruguayo Rubén Alonso

No hay comentarios: