UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 27 de junio de 2015

"SI ALIANZA NO ESTA ENTRE LOS TRES FINALISTAS EL PROXIMO TORNEO SERA UN FRACASO": RUBEN ALONSO

Si así lo hiciéreis, que el Alianza os lo premie, si no, que la historia os lo demande
El técnico del Alianza, Rubén Alonso, hace hincapié en el máximo objetivo que tiene el cuadro capitalino para este nuevo torneo. Con gran parte de su plantel entrenando a full, el uruguayo comentó cómo se encuentran sus pupilos y qué espera de ellos para el torneo Apertura, donde no piensa más que estar en lo más alto de la tabla.
“Yo me he metido que si Alianza no está entre los primeros cuatro, es un fracaso. Si en ocho no estoy, no sé qué puede pasar. Sé que hay que respetar a los rivales, pero Alianza es un equipo grande que tiene que estar arriba y no porque yo lo diga”, enfatizó Alonso luego del entreno de este miércoles en la cancha 2 de la Fesfut.
El profe espera convencer de nuevo a la grada aliancista, que se quedó con buen sabor de boca tras el cierre del torneo pasado en el repechaje que disputó ante FAS (2-2 y derrota 5-6 en penaltis).
“El reto para mí es grande porque quedó esa sensación y tengo confianza que lo podemos lograr, pero será si los jugadores quieren. Con mucho trabajo y mucha entrega, Alianza puede mostrar un porcentaje de lo que mostró en el último partido y en algunos partidos de los siete que yo estuve”, expresó Alonso, quien llegó al equipo en la fecha 12 del Clausura 2015 y sumó 12 puntos de 21 posibles en siete juegos de fase regular.
Sobre la pretemporada, Alonso apreta tuercas a sus jugadores para sacarles el jugo en las semanas que se vienen de preparación. “Algunos han estado trabajando, otros vienen a cero y es lo que uno a veces no entiende. Si estas son sus armas y se prepara, tuvieron dos meses sin hacer nada. Van a tardar y tendrán que trabajar un poquito más”, manifestó.
Sobre los dos refuerzos colombianos (el defensa Iván Garrido y el delantero Óscar Guerrero, quienes ), Alonso espera que estos marquen diferencia en el plantel, así como los hizo, según él, el delantero argentino Jonathan Philippe durante el campeonato anterior.
"Los dos muchachos que vienen con un buen rodaje y no como los que vienen de Estados Unidos y vienen acá de repente a aprender. Son jugadores hechos que si muestran lo que se vio en video, queda para palpar lo que son. Después tendrán que demostrarlo acá que son buenos jugadores", expresó el estratega.

No hay comentarios: