UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 15 de julio de 2015

NOTI ALBAS



SAN SALVADOR. Como parte del trabajo de preparación de cara al Apertura 2015, el Alianza disputará dos juegos amistosos esta semana ante equipos de Segunda División, además de incluir entrenamientos en la playa.

El director deportivo del equipo, Milton Meléndez, explicó que el primer juego será este miércoles a las 8:30 a.m. ante el Marte Soyapango en la Hacienda Santa Clara, lugar donde los albos han entrenado los días anteriores.

Meléndez señaló que para el jueves los albos entrenarán en un rancho privado de la playa San Diego. El segundo amistoso se realizará el sábado a las 9:00 a.m ante el Platense en la Hacienda Santa Clara.

Los albos viajarán a Estados Unidos el 23 de julio para enfrentar al Dallas City F.C. en un amistoso y regresan al país el 2 de agosto, por lo que retrasarían su primer juego del Apertura 2015 y lo pasarían para el miércoles 5 del mismo mes, según explicó Meléndez.

No hay comentarios: